Jardines del Pillahuinco es un barrio de montaña que se ubica en el partido de Coronel Suárez, junto a Villa Arcadia, localidad vecina a Sierra de la Ventana.

Las virtudes y potencialidades de esta zona son bien conocidas. Su geografía, su clima (que va desde veranos con días cálidos para disfrutar los balnearios de la zona y una noche fresca para descansar, hasta inviernos con paisajes nevados), los atractivos turísticos y deportivos de la zona, y la gastronomía regional, entre otras características, hacen de esta comarca un lugar ideal para lograr un importante salto en la calidad de vida de las personas.

El acceso es por la ruta provincial 72, llegando a la zona desde las rutas 76 o 51. Está a tan solo 100 km de Bahía Blanca y a 550 de la Ciudad de Buenos Aires.

click para ampliar

Deporte y recreación: En la zona se pueden realizar múltiples actividades deportivas y recreativas.

Trekking: La Sierra de la Ventana y el Cerro Tres Picos representan los principales atractivos de la zona. Allí, encontrarán un sinfin de vistas panorámicas, senderos, cascadas y arroyos escondidos.

Golf: La zona cuenta con uno de los mejores campos de golf del país, con 18 hoyos y un par de 72 ditribuidos en 60 hectáreas custodiadas por el Tres Picos.

Pesca: Esta actividad puede practicarse en casi todos los cursos de agua de la zona, en entornos naturales bellísimos.

Cabalgatas: Una opción obligada si recorre la zona. Conocer la comarca en un paseo ecuestre será una experiencia inolvidable.

La zona, además, cuenta con balnearios, entre los que se cuentan Parque Norte, Los Angelitos, El Dique y La Hoya, que permiten disfrutar del verano de la mejor manera posible.

Gastronomía: Tómese un tiempo para recorrer los locales gastronómicos que encuentre en la zona. Disfrute de vinos locales, quesos y embutidos inigualables, alfajores, chocolates, panificados que le harán querer volver cada mañana a saborearlos, y mucho más. El saber popular indica que la calidad del agua de la zona hace que todos los productos elaborados aquí sean de un nivel superior.